¿CÓMO UTILIZAR ESPEJOS EN NUESTRA DECORACIÓN?

Es imposible entrar a una casa y que no haya al menos un espejo que nos reciba. Estos elementos son necesarios en toda decoración. Ayudan a dar una sensación de mayor espacio y brindan iluminación a las distintas partes de nuestros hogares. Eso sí, debemos saber como utilizarlos sino pueden ser fatales en nuestra decoración y no debemos arriesgarnos.

 

 Les doy algunos tips muy interesantes y funcionales, que pueden utilizar si desean incorporar más espejos en su casa o depa.

 

 

 

* Por ejemplo, siempre es bueno tener un espejo grande. Es usual ubicarlo en espacios donde hay interacción entre personas, puede ser una sala de estar o la sala principal de la casa. Algunas personas optan por tener espejos grandes en sus dormitorios.

 

 

* Algo que debemos tener en cuenta siempre es no colocar espejos frente a paredes vacías, ya que conseguiremos una sensación de vacío y fríaldad. Aparte lo que cautiva de los espejos es su reflejo y la perspectiva que da cuando vemos las formas a través de ellos.

  * Si queremos iluminar una habitación, colocar un espejo es una magnífica idea, eso sí debes dirigirlo a la entrada de luz cuidando que no caiga frontalmente. De esta manera la luz rebotará a cada parte del cuarto iluminándolo por completo y dando calidez a cada rincón.

 

 

Además, permiten ampliar espacios reducidos o pequeños. De preferencia usemos los que no tienen marco y si lo tienen que no sea muy notorio.

 

 

* También puedes utilizar espejos de tamaño pequeño como mosaicos. Puedes crear formas y darle perspectiva a la habitación donde los ubicas.

 

 

 

* Otro tip es utilizar espejos dentro de vitrinas o estantes. Estos le darán relieve y harán que los objetos se aprecien mucho más. Incluso si no tienes muchos adornos o elementos dentro harán que los espacios vacíos pasen desapercibidos

 

Les deseo un excelente y muy cálido inicio de año en cada uno de sus hogares!! Nos leemos pronto!!

Adriana de los Santos

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carolina (viernes, 08 enero 2016 10:48)

    A que distancia puedo colocarlo del sillón de la sala??

  • #2

    Adriana (viernes, 08 enero 2016 10:50)

    Carolina, por lo general deben ir como máximo 30 cms arriba de los sillones para que sea vea más estético, Saludos!!